AULA VIRTUAL: NUEVO SISTEMA DE VALIDACIÓN.

   

Contraseñas del alumnado de centros públicos

El alumnado de los centros públicos tiene la posibilidad de acceder con su NIF/NIE, CIAL o  número de pasaporte a los servicios que ofrece la Consejería de Educación.

Con su usuario y contraseña podrán validarse, por ejemplo, en el CAMPUS de la D.G.F.P.E.A. o en EVAGD, conectarse a la red Wifi en aquellos centros incluidos en el proyecto Escuelas Conectadas, acceder a Pincel Ekade Web, utilizar la APP de familias, acceder a BiblioEduCan y a todas las aplicaciones de la Consejería de Educación destinadas al alumnado.

Si no tiene contraseña, o no la recuerda, existen dos opciones para conseguirla:

  • El propio alumnado podrá obtener directamente la contraseña en "Autogestión de Claves del Alumnado/Responsables", siempre y cuando tenga registrado su correo electrónico o número de teléfono móvil en el Pincel Ekade del centro educativo.




La Consejería esta implantando una nueva vía de acceso a su Aula Virtual , por lo que se les ruega se refieran al siguiente enlace: NUEVO ACCESO

    http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/campus-dgfpea/2017/07/28/nuevo-sistema-de-validacion-para-el-alumnado/